Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
13/08/2009 Área: Juventud y Mujer Fuente: Rose Mary Acedo/Agrocope
La campaña europea "Play to Stop-Europe for climate" organizada por la Comisión Europea en colaboración con el canal musical MTV, se escuchará por 11 estados miembros, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Alemania, Francia, Italia, Hungría, Polonia, Rumanía, Suecia y Reino Unido.
Su objetivo: animar a los jóvenes a comprometerse más con la lucha contra el cambio climático. Para ello, la campaña ofrece a los jóvenes la oportunidad de informarse, dar su opinión e intercambiar ideas, de cara a la celebración de la XV Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima, que se celebrará en Copenhague del 7 al 18 de diciembre, donde cerca de 200 países tratarán de alcanzar un acuerdo para sustituir en 2012 el protocolo de Kyoto.
"Play to Stop-Europe for climate" cuenta con su propia web, publicaciones y anuncios publicitarios. Además, se celebrarán tres conciertos de artistas internacionales retransmitidos por MTV en Estocolmo, Budapest y Copenhague.
Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural
C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es