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23/02/2009 Área: Instituciones Públicas Fuente: El Pais
La Generalitat tampoco se resiste a publicitarse. Las críticas de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, o del secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, poniendo verde al Gobierno español por obligar a los ayuntamientos beneficiarios del plan Zapatero a colocar carteles donde se informe de quién paga esas obras, palidecen a la vista de una de las órdenes de la Consejería de Agricultura publicadas en el DOCV el 27 de junio de 2008.
En esta orden, Agricultura obliga a los beneficiarios de las ayudas Ruralter-Leader a que -si el proyecto subvencionado supera los 500.000 euros de inversión- "se erija una valla publicitaria donde el logo de la Generalitat , el nombre de la Consejería de Agricultura y el lema 'Proyecto subvencionado dentro de la Estrategia Valenciana para los Territorios Rurales (Ruralter)" copase un mínimo del 70% del espacio disponible. Si la actuación era de más de 50.000 euros, "el beneficiario colocará una placa explicativa, en la que también el 70%" del soporte informe al ciudadano de que el proyecto lo financia en parte el Consell.
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