Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

El proyecto LEADER "Pueblos vivos" recibe en Bruselas el diploma de finalista de los premios Rural Inspiration de la Comisión Europea

15/04/2019 Área: LEADER Fuente: RADR

  • Este proyecto ha sido coordinado por el Ceder Somontano participan otros dos Grupos de Acción Local: Adefo Cinco Villas y Agujama (Gúdar-Javalambre Maestrazgo).
  • Mariano Altemir,  presidente de Ceder Somontano, y Paloma Fábregas, gerente han recibido esta distinción de manos del comisario de Agricultura Paul Hoghan.

Pueblos vivos ha sido uno de los cinco proyectos  finalistas de la categoría Leader, y uno de los 20 finalistas seleccionados de entre 176 proyectos de 22 países.

La Comisión Europea ha valorado especialmente el trabajo en red poniendo en contacto a muchos agentes como los ayuntamientos, las comarcas, las asociaciones locales, la población en general de pequeños municipios, los nuevos pobladores llegados, los Grupos de Acción Local de distintos territorios  y también el gobierno y la administración regional.

Esta distinción pertenece a todos estos agentes implicados que hacen que el proyecto funcione. Pueblos Vivos es un proyecto apoyado por las estrategias de desarrollo rural Leader a través del Programa de Desarrollo Rural de Aragón que financia el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) y el Gobierno de Aragón.

En esta web de la ENRD se pueden consultar los 25 candidatos finalistas a estos premios y los ganadores de cada una de las categorías.

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es