Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

Reivindicar, diversificar y repoblar desde el Nordeste de Segovia a través de CODINSE

12/02/2019 Área: Noticias de los Grupos y Redes Fuente: CODINSE

Asamblea de CODINSE 5 de febrero

  • Codinse aprueba en Asamblea su Plan Estratégico y recuerda la figura de su expresidente Blas Berzal Cáceres fallecido recientemente.

La semana pasada, una amplia representación de personas y entidades socias de CODINSE, aprobaron por unanimidad en asamblea general extraordinaria su Plan de actuación para los próximos cuatro  años.

Para la actualización del  este Plan Estratégico de CODINSE se ha contado con la participación activa de sus socios a través de grupos de trabajo, llamadas de teléfono, encuestas etc. De esta labor se han obtenido y consensuado las siguientes  líneas estratégicas de actuación: La dinamización social que promueva la participación para la defensa de manera amplia del territorio; la promoción del empleo y autoempleo; acciones para la repoblación; reivindicaciones de servicios y políticas y, por último, la gestión de la entidad. Respecto a esto último se destacó la importancia, cada vez mayor, de encontrar nuevas vías de financiación.

En cuanto a las personas participantes, la mayoría representantes municipales, manifestaron su preocupación por la pérdida y calidad de servicios, principalmente en sanidad. Mª Mar Martín, gerente de CODINSE habló de su participación en el consejo de salud de Sepúlveda y de los problemas que estaban teniendo para cubrir  las plazas de personal sanitario. También surgió la preocupación de la falta de gestión de los purines y el perjuicio que estaba ocasionando al sector  turístico.

En conclusión, este nuevo Plan Estratégico, con sus líneas de actuación para estos cuatro años, se destacará por su labor reivindicativa, búsqueda de diversificación financiera y puesta en marcha de acciones concretas para la repoblación.

  -------------------------------------------------------------------------                                           

Comunicación Codinse

Persona de contacto: Mª del Mar Martín, Gerente de CODINSE

Teléfono directo / 921556218. 

http://www.codinse.com/

comunicacion@codinse.com

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es