Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

Jesús Casas manifiesta que el objetivo del Ministerio es mantener el presupuesto inicial de la Red Rural Nacional

29/10/2009 Área: Instituciones Públicas Fuente: REDR

El director general de Desarrollo Rural del MARM, Jesús Casas, ha anunciado en Los Yébenes (Toledo), durante su participación en una jornada sobre Cooperación organizada por CEDERCAM, que ya ha salido publicada la resolución definitiva de la Orden de Cooperación, incluyendo la consignación presupuestaria para los períodos.

Por otro lado, el director general ha informado de que el plazo para la justificación de proyectos se amplia hasta el próximo 15 de diciembre.

Jesús Casas manifestó que el Ministerio mantiene los objetivos y contenidos de la Red Rural Nacional para todo el periodo de programación.

Hay que recordar que la Red Rural Nacional estaba inicialmente dotada con 250 millones de euros, financiados a partes iguales por el FEADER y por fondos nacionales. Sin embargo, ahora está previsto que la financiación sea nacional en la práctica totalidad, a excepción de una pequeña procedente de los fondos FEADER.

Las cantidades  no asignados ahora por el FEADER  al Programa 18, serán reasignados a los 17 PDR autonómicos; si bien, todo hace indicar que podrían ir destinados a los diferentes Ejes.

Imprimir ficha

Buscador






Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es