Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

Los Príncipes de Asturias reciben en audiencia a la Junta Directiva de la READER (CONTIENE VÍDEO)

29/10/2009 Área: Noticias de los Grupos y Redes Fuente: REDR

 

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias recibieron en audiencia, ayer día 22 de octubre, a la Junta Directiva de la Red Asturiana de Desarrollo Rural (READER), de la que forman parte once alcaldes, presidentes a su vez de los once Grupos de Desarrollo Rural de Asturias; tres representantes de los grupos políticos con representación parlamentaria en la Junta General del Principado (PSOE, PP e IU-BA-Los Verdes); la Consejería de Medio Rural y Pesca; las organizaciones agrarias profesionales (ASAJA, COAG e UPA) y la Federación de Cofradías de Pescadores del Principado de Asturias.

A la audiencia también asistieron el Presidente de la Red Española de Desarrollo Rural (REDR), Aurelio García Bermúdez, y los vicepresidentes de misma, Francisco González Méndez (presidente también de la Red Asturiana de Desarrollo Rural) y Miguel Castellanos (presidente de la Asociación Rural de Andalucía).

En el transcurso del acto, que tuvo lugar el hotel Reconquista de Oviedo unas horas antes de la celebración de la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias. los representantes de la Red Asturiana y la Red Española de Desarrollo Rural plantearon a sus altezas la posibilidad de que acepten la presidencia honorífica de una futura fundación española del mundo rural.

El presidente de READER y vicepresidente de la REDR, Francisco González, destacó tras la audiencia, "la sensibilidad extrema de don Felipe con el desarrollo rural, un conocimiento total y específico del mundo rural y su apuesta firme y decidida por que se sigan aplicando políticas de trabajo en red".

Imprimir ficha

Buscador






Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es