Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

REDR propone al enfoque LEADER como una política exitosa y un enfoque imprescindible para lograr la consecución de los ODS en los V Premios Global Entreps de la ONU

18/11/2019 Área: Noticias sobre la REDR Fuente: REDR

  • María José Murciano, gerente de REDR, ha sido seleccionada como miembro del Jurado de los 5Th Global Entreps Awards.
  • Los Premios Global Entreps premian a figuras públicas, iniciativas destacadas, políticas exitosas, instituciones, empresas de nueva creación... en todo el mundo, con la condición de que nazcan y crezcan de manera sostenible, bajo la guía de los ODS de las Naciones Unidas.
  • Esta candidatura supone una gran oportunidad para que gobiernos e instituciones de todo el mundo conozcan y valoren la importancia de LEADER, de los Grupos de Acción Local y de los territorios rurales para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
  • En estos vídeos informativos puedes acceder a un resumen de las ediciones pasadas.

Tras su participación en dos eventos de alto nivel sobre localización de los ODS en Sevilla y en Nueva York -en el marco de la Asamblea General de la ONU- la Red Española de Desarrollo Rural ha sido invitada a participar como jurado de los 5Th Global Entreps Awards, que premian a figuras públicas, iniciativas destacadas, políticas exitosas, instituciones, empresas de nueva creación... en todo el mundo, por su estrecha relación y sus contribuciones a la consecución de los ODS de la ONU.

María José Murciano, gerente de REDR, formará parte del conjunto de 1.000 jurados globales internacionales, que representarán a 126 países. Como jurado, tendrá la capacidad de plantear una candidatura a los premios, por lo que propondrá el método de desarrollo local participativo LEADER como uno de los candidatos a los premios, por su capacidad para contribuir a lograr los ODS a nivel local. 

Esta candidatura supone una gran oportunidad para que gobiernos e instituciones de todo el mundo conozcan y valoren la importancia de LEADER, de los Grupos de Acción Local y de los territorios rurales para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Hay 30 premios, con 30 capítulos diferentes para 126 países, 17 de los cuales están completamente dedicados a los 17 ODS de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Entreps es la Junta Internacional de empresarios y Start-ups para los ODS y las empresas sostenibles de la ONU. Los Premios Global Entreps premian a figuras públicas, iniciativas destacadas, políticas exitosas, instituciones, empresas de nueva creación... en todo el mundo, con la condición de que nazcan y crezcan de manera sostenible, bajo la guía de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de las Naciones Unidas.

Os mantendremos puntualmente informados.

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es