Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

La formación continua de los equipos técnicos de los GDR, una de las prioridades de READER

22/02/2019 Área: LEADER Fuente: READER

La Red Asturiana de Desarrollo Rural ha ido convirtiendo la formación continua de los equipos técnicos de los once Grupos de Desarrollo Rural (GDR) en una de las grandes prioridades y estrategias de la asociación. Cada año se programan acciones formativas dirigidas a mejorar la cualificación y capacitación de estos profesionales que se han ido consolidando como agentes directamente responsables y claves en los procesos de cambio que experimenta el medio rural. De ahí la importancia que se le da a la formación desde la red, ofertando acciones que, en la mayoría de los casos, son consensuadas con las propias gerencias de los once grupos y la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales.

Así, hoy se ha celebrado un curso sobre la nueva herramienta de gestión de las Ayudas LEADER que ha impartido el Grupo Meana en las instalaciones de la oficina de READER, y en el que han participado más de treinta técnicos de los once GDR y de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales.

Por ello, además de información y serviciosintercambio de experienciasproyectos de cooperación u otras iniciativas de de interés general, READER también se ocupa de prestar especial atención a la formación de los equipos técnicos cuyo trabajo repercute directamente en el desarrollo social y económico del medio rural de Asturias.

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es