Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

'Conecta 5 Villas', un punto de encuentro entre empresas y personas que buscan un empleo o mejorar su situación laboral

13/02/2019 Área: Formación y Empleo Fuente: RADR

El próximo 27 de febrero en el Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros, a partir de las 16 h, tendrá lugar el encuentro Conecta 5 Villas 2019, promovido por el Instituto Aragonés de Empleo, Sofejea, Adefo Cinco Villas y Asociación Empresarial de las Cinco Villas, con el patrocinio de la Comarca de Cinco Villas.

A los demandantes de empleo o en mejora de empleo Conecta 5 Villas 2019 les ofrece la posibilidad de contactar con empresas acordes a sus aspiraciones laborales; a las empresas les permite conocer potenciales candidatos para futuras necesidades de personal.

No se trata de una sesión de selección de personal ni se ofertarán puestos de trabajo concretos. Se trata de generar un espacio de conocimiento mutuo entre empresas y demandantes de empleo.

Los interesados en participar deberán formalizar la inscripción en la oficina del Inaem de Ejea (c/ Mediavilla, 25, 976.66.12.51, ofempleo.ejea@aragon.es) hasta el 20 de febrero o hasta completar el aforo (50 plazas), en orden de recepción de solicitudes.

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es