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05/06/2018 Área: Noticias de los Grupos y Redes Fuente: ARA
La Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural viene publicando en la web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural los documentos de requerimiento conjunto de subsanación para las solicitudes de ayuda presentadas a la primera convocatoria de ayudas LEADER 2017.
Se trata de la primera convocatoria del programa, correspondiente al año 2017, y cuyo plazo de recepción de proyectos finalizó el pasado día 29 de enero de 2018.Por lo tanto, este requerimiento no incluye las solicitudes de ayudas presentadas al segundo plazo establecido para la convocatoria de 2017, cerrado el 30 de abril.
El plazo de subsanación para las personas e instituciones promotoras en el primer plazo de la convocatoria 2017 de las Estrategias de Desarrollo Local LEADER es de 10 días naturales. Dependiendo de la fecha de publicación del requerimiento de subsanación hay GDR más adelantados que otros.
En este plazo deberán subsanarse las incidencias citadas en el documento de la Dirección General, y se considerará desistida la solicitud de ayuda en caso de no realizarse.
Consulta el documento de requerimiento conjunto de los GDR andaluces. https://bit.ly/2jLazri
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