Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

La venta de productos agroalimentarios a través de internet, a examen en Aínsa

08/02/2017 Área: Eventos y Publicaciones Fuente: RADR

Varias empresas del medio rural aragonés producen sus productos y luego los comercializan a través de internet. Existen muchos ejemplos que se podrán conocer el próximo sábado 11 de febrero en la jornada "Experiencias agroalimentarias innovadoras de venta online", que dará a conocer experiencias, formatos y herramientas relacionadas con la venta de productos agroalimentarios a través de internet y servirá como acto de cierre de la Ferieta de Aínsa.

La jornada, enmarcada dentro del proyecto de cooperación Leader Pon Aragón en tu mesa, analizará los pros y contras de la venta a través de la web, servirá para enfrentar diferentes experiencias, y pondrá sobre la mesa la oportunidad que da a los productores agroalimentarios para crecer, consolidarse y ampliar mercado. Además, habrá una degustación de productos locales y un taller práctico de herramientas informáticas para poner en marcha una tienda a través de internet.

Todas las actividades se desarrollarán en horario de mañana y tarde, y se ha organizado una comida - networking con un menú elaborado con productos del territorio a la que es necesario inscribirse previamente. Las plazas son limitadas y el plazo para inscribirse finaliza el jueves 9 de febrero. El precio de la comida, que incluye ternera de raza pirenaica, judías montañesas o queso de Benabarre entre otros, es de 18 euros.

Organiza Pon Aragón en tu mesa, Cedesor, el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe y la Comarca de Sobrarbe. La actividad está cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) y por el Gobierno de Aragón.

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es