Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

Extremadura reparte 10,7 millones de euros entre 395 municipios extremeños para el Fomento del Empleo Local

16/03/2009 Área: Instituciones Públicas Fuente: Europa Press

La Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural distribuirá 10.772.347 euros entre un total de 395 municipios de Extremadura, con el fin de promover el fomento del empleo local.

Esta subvención autonómica está destinada a financiar los costes de materiales de las obras acogidas al AEPSA (Acuerdo para el Empleo y Protección Social Agraria) a aquellos municipios que realizan obras de infraestructuras de carácter social.

La Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural financia de esta manera las dos actuaciones del Programa de Fomento del Empleo Agrario que son el de Garantía de Rentas y el de Proyectos generadores de Empleo Estable. De entre los 395 municipios que se beneficiarán de estas ayudas, 199 son de la provincia de Cáceres y 196 de la provincia de Badajoz.

La ayuda de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural que prácticamente cubre la totalidad de los costes que los municipios destinan a la adquisición de materiales para las obras ha aumentado este año un 16% respecto a la ayuda del año anterior, con el fin de reforzar y contribuir a las políticas locales de empelo en los momentos actuales, según informó la Junta en nota de prensa.

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es

GlobalSTD ISO 9001 System Certified
Sistema gestión certificado