Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
01/06/2011 Área: Eventos y Publicaciones Fuente: REDR
El Instituto de la Mujer, en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, y en el marco de los Cursos de Verano, ha organizado unas jornadas que, bajo el título "Encuentro sobre comunicación, publicidad e igualdad: reflexiones y propuestas", tiene como objetivo hacer balance de la situación real en materia de igualdad en los medios de comunicación y avanzar en la puesta en marcha de nuevas propuestas que favorezcan una representación digna y equilibrada de las mujeres en los medios de comunicación y por extensión en la sociedad en su conjunto.
Un cometido que requiere de transformaciones sociales en las que los medios de comunicación juegan un papel fundamental a la hora de transmitir nuevos valores.
Este es el contexto y el objetivo en el que se enmarca este encuentro que se desarrollará durante los días 30 de junio y 1 de julio de 2011, en las instalaciones con las que cuenta la UIMP en la ciudad de Santander.
El programa del evento recoge nombres de prestigio en la materia"que nos ayudarán a establecer una reflexión profunda que nos ayude a seguir caminando hacia ese mundo libre de desigualdades en el que queremos vivir y en el que los medios de comunicación tienen mucho que decir", explica Cristina Saucedo Baró, Subdirectora General de Estudios y Cooperación del Instituto de la Mujer y directora de estas jornadas.
La inscripción puede realizarse a través de la página web de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, http://www.uimp.es/
Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural
C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es