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24/02/2009 Área: Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación Fuente: Agrocope
"Tierra de Sabor" nace para impulsar la notoriedad y el prestigio de los productos agroalimentarios de Castilla y León, y "como garantía para clientes y consumidores de la identificación del origen, calidad y autenticidad de estos productos". Así se ha referido, la consejera de Agricultura Silvia Clemente, quien ha presentado esta nueva marca que comenzará a comercializarse a mediados del mes de marzo.
Lo importante, es que "los productos que se elaboran en nuestro territorio reúnan las condiciones y cumplan los requisitos de calidad y se les reconozcan bajo una marca de prestigio, permitiendo que los consumidores identifiquen los productos de forma fácil y precisa", explicó la consejera.
Durante el acto de presentación, destacó que "es el momento oportuno" para dar "un apoyo claro y nítido" a los agricultores y ganaderos de Castilla y León, ya que una de las prioridades del nacimiento de esta nueva marca es "que agricultores y ganaderos reciban un precio adecuado por lo que producen".
Este identificativo podrá ser utilizado por 3.200 industrias agroalimentarias de la comunidad que produzcan o transformen productos de calidad elaborados con materias primas procedentes del sector primario de Castilla y León.
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