Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

El MARM invierte en Salamanca 2,4 millones de euros en actuaciones del Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo

16/03/2009 Área: Instituciones Públicas Fuente: MARM

La Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) ha contratado por un importe de 2,4 millones de euros actuaciones con cargo al Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo, dentro del proyecto de mejora del estado ecológico de los ríos del Bajo Tajo que supondrá la inversión de 5 millones de euros, incluyendo las actuaciones que se desarrollarán en Cáceres.

Entre los trabajos a ejecutar en la provincia de Salamanca, destaca el proyecto de acondicionamiento de la Isla de la Aliseda, en el término municipal de Béjar, con una inversión de más de 1,2 millones de euros. Esta obra acondicionará la isla para el uso ciudadano, mejorará la comunicación entre las zonas de la ciudad separadas por el río, así como el entorno del mismo.

Además se actuará en otros 28 municipios de la provincia de Salamanca, destacando el Cabaco, la Alberca, Nava de Francia, El Cerro y Tornavacas.

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino invertirá más de 56 millones de euros en Castilla y León con cargo a este fondo, lo que supondrá la creación de más de 1.432 puestos de trabajo.

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es

GlobalSTD ISO 9001 System Certified
Sistema gestión certificado